Crisis en Comscore: Duplica sus pérdidas hasta los 338 millones

crisis-en-comscore-duplica-pérdidas-hasta-338-millones

La compañía de investigación Comscore no atraviesa su mejor momento, tal y como demuestran sus cifras económicas.

Y es que la multinacional ha perdido 338 millones de dólares en 2019, lo que supone un incremento del doble respecto al año anterior.

De hecho, la suma total de pérdidas de Comscore en los últimos tres ejercicios casi roza los 800 millones de dólares.

Respecto a sus ingresos, el grueso mayor procede de la división de medición de audiencias digitales, área que reportó 271 millones de dólares a la compañía.

No obstante, precisamente esta división atraviesa un momento delicado en España. Tras resultar la opción más votada en el pasado Concurso de Medición de Audiencias Digitales, finalmente no ha llegado a un acuerdo con los representantes de la industria (IAB Spain, AIMC y aea) por no cumplir todos los requisitos.

Habrá que esperar para ver en qué desemboca esta situación y cómo se da solución al futuro de la industria de contenidos digitales en España, además de ver cómo Comscore hace frente a sus últimos escándalos y a sus pérdidas económicas.

Uso de cookies

Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para obtener datos estadísticos y ofrecer una navegación óptima. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, en nuestra política de cookies, pinche el enlace para mayor información.

ACEPTAR
Aviso de cookies