LA ENCUESTA DE LA SEMANA

¿Qué red social genera un mayor recuerdo publicitario?

A la hora de elegir un canal para una campaña publicitaria, hay muchos factores a tener en cuenta, desde el target hasta...

Smartphone, el dispositivo favorito para ver contenidos audiovisuales

Una familia entera se reúne en torno a su televisor en el salón. Se pelean por el mando, por hacer zapping y decidir qué...

6 de cada 10 profesionales digitales compran online durante el confinamiento

Uno de los principales debates actuales del sector digital tiene que ver con el comercio electrónico. ¿Se ha visto incrementado durante el...

El 67% de los profesionales están recibiendo más formación online que...

La formación online está adquiriendo un gran protagonismo durante el confinamiento. La imposibilidad de asistir a clases presenciales y el aumento del...

Exterior será el soporte publicitario más reforzado tras el confinamiento

Sin duda, la industria de la publicidad está experimentando las consecuencias de la crisis del Covid-19. Las principales asociaciones han hecho un...

Uso de cookies

Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para obtener datos estadísticos y ofrecer una navegación óptima. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, en nuestra política de cookies, pinche el enlace para mayor información.

ACEPTAR
Aviso de cookies