Agenda Digital – Meet Magento Spain 2019

El 28 de octubre se dan a conocer en Madrid las últimas tendencias, herramientas y estrategias del mercado e-Commerce. Se celebra el Meet Magento Spain 2019, un encuentro de referencia para el profesional digital. El evento brinda la posibilidad de actualizarse sobre las últimas funcionalidades y herramientas de la industria expuestas por los profesionales de referencia del sector. En este sentido, es una oportunidad para acceder al conocimiento, experiencia e innovaciones tecnológicas que pueden mejorar el rendimiento de un eCommerce.

De esta forma, el evento está construido este año alrededor del eje de negocio. Tiene un importante foco sobre el merchant y las últimas tendencias y prácticas de vanguardia en eCommerce. Además, ofrece la posibilidad de realizar networking, compartiendo experiencias y estrategias de éxito entre los diferentes asistentes y participantes. No sólo se comparte el caso individual de éxito o el conocimiento que ha llevado a su consecución, se expone además la aplicabilidad del mismo. De este modo, el objetivo es conseguir un aprendizaje lo más práctico posible.

Así pues, el multiespacio Teatro Goya de Madrid acogerá el evento, que estará a su vez dividido en 4 espacios diferentes. Por un lado, el Adobe Auditorium, donde tendrán lugar las principales conferencias y ponencias. El Akeneo Tech Track, donde se expondrán las últimas innovaciones tecnológicas. El Magento Biz Track, el lugar perfecto para realizar un networking enriquecedor y aprender de las diferentes experiencias. Y, por últmo el Marketplace, donde tendrán lugar las diferentes comidas y breaks, además del Afterparty post-evento.

 

INFORMACIÓN DE MEET MAGENTO SPAIN 2019

¿Qué?: Meet Magento Spain 2019

¿Dónde?: Teatro Goya, Madrid, Calle Sepulveda 3, 5, 28011 Madrid

¿Cuándo?: 28 octubre

Hashtag: #MM19ES

Coste: Puedes conseguir tu entrada aquí.

La decisión de Sophia: El encuentro está dirigido a profesionales digitales, especialmente enfocados en el ámbito del e-Commerce. En este sentido, si eres miembro de un e-Commerce, estás pensando en montar uno, o simplemente en mejorar lo presente e introducir innovaciones en tu empresa, Meet Magento es el encuentro de referencia al que debes acudir. Podrás aprender de los profesionales de referencia del sector que te ayudarán en la aplicabilidad de las últimas novedades a tu empresa.