Se acaba el mes de enero y… el plazo para presentar tu ponencia para la 22º jornada de investigación de mercados, la cita anual para los profesionales de la Investigación y el Marketing que este año tiene un título muy “ON”: El “state-of-the-art” en investigación online en España en 2015.
Te recuerdo los contactos de los dos organizadores donde puedes enviar tu sinópsis antes del 31 de enero, así como el enlace a la convocatoria completa:
- Secretaría AEDEMO: c/ Alberto Bosch 13, 4ª planta, 28014 Madrid. aedemo@aedemo.es
- Asociación de Marketing de España: c/ Eloy Gonzalo, 27, 28010, Madrid. asociación@asociacionmkt.es
http://www.asociacionmkt.es/wp-content/uploads/22jornadasinvestigacionmercados.pdf
Aunque hasta la próxima semana no conoceremos las ponencias seleccionadas, aquí va el adelanto de algunos de los temas que se abordarán el próximo 16 de abril en el Palacio de Longoria de Madrid: investigación basada en Big Data, la medición del Buzz en Internet 2.0, el online mistery shopping, la geolocalización y el geomarketing o la usabilidad de las plataformas digitales.
¿Interesantes verdad? Desde sophiadigital.es os iremos dando más detalles en estos meses…