Toluna, proveedor de tecnología para la investigación de mercados

0
1252

Toluna, proveedor de tecnología para la investigación de mercadosToluna es una empresa con 15 años de experiencia y una trayectoria que ha precisado de cambios en su evolución para adaptarse a los cambios que los consumidores han experimentado en su forma de consumir medios de comunicación, hacer compras y relacionarse con las empresas. Muchas empresas han empezado a utilizar programas de generación de insights para operar de manera más eficiente y tener una visión más profunda, en tiempo real, de las necesidades de los consumidores.
Este planteamiento surge como una consecuencia de la necesidad de estar más cerca de los consumidores y entender mejor el proceso de compra.

¿Qué es TOLUNA? 

Toluna es pionera en el dinámico mundo de la investigación de mercado proveyendo la tecnología necesaria para recopilar datos, generar informes y visualizar datos. Como fuente global de conocimientos prácticos ayuda a investigadores de mercados, profesionales de la información y a empresas a tomar decisiones de negocio que den lugar a mejores resultados.
Por otro lado, cuenta con una comunidad de votación social de más de 8 millones de miembros extendida en más de 46 países, permitiendo que sus clientes puedan acceder a una mejor y mayor información del individuo sin importar el lugar y el momento.Toluna celebrando 15 años

¿Qué puede hacer por ti?

Toluna ofrece un conjunto de tecnologías para la elaboración de encuestas ad hoc y permite a cientos de organizaciones de todo el mundo crear encuestas online y móviles, gestionar paneles y construir sus propias comunidades online. Los productos de Toluna incluyen las comunidades online de PanelPortal™, TolunaQuickSurveys™ y Toluna Analytics™.
Independientemente de lo que busques, Toluna te ayuda a encontrar a tu público objetivo y te ofrece información relevante para optimizar el proceso de captación, venta o de cualquier otra estrategia.

¿Por qué TOLUNA?

Porque Toluna cuenta con la certificación del sello de oro de la Marketing Research and Intelligence Association (MRIA), ha sido auditada por la MRA y cuenta con la certificación de Greenbook Health. También es un proveedor de muestras con licencia TrueSample™.

Conoce más empresas digitales.