España, uno de los países elegidos por Amazon para su tienda física

 españa-elegida-tienda-física-amazon

Amazon vuelve a apostar por nuestro país para su estrategia offline. Y es que el gigante del e-commerce abrirá en España una tienda pop-up para celebrar el Black Friday. A continuación, te contamos todos los detalles:

¿Dónde?

Al igual que en anteriores ocasiones, la multinacional estadounidense ha optado por Madrid para la apertura de una tienda física efímera. Concretamente, se ubicará en Callao City Lights (Plaza de Callao).

¿Cuándo?

Bajo el nombre de #amazonencaja, la tienda permanecerá abierta desde el 28 de noviembre (jueves previo al Black Friday) hasta el domingo 1 de diciembre

¿Qué ofrece?

En primer lugar, los visitantes de la tienda tendrán acceso a algunas de las ofertas que Amazon pondrá en marcha online en el Black Friday y en el Cyber Monday. También podrán probar los últimos lanzamientos de Amazon en distintas categorías.

Para poder realizar compras, los asistentes los adquirirán a través de la app de Amazon con Smile Codes o escaneando el código de los productos para recibirlos donde elijan.

Por otro lado, otro foco de Amazon es generar experiencias a sus clientes en el punto de venta, por lo que ofrecerá talleres gratuitos y conciertos íntimos organizados por Amazon Music.

¿Quiénes participan?

Para poder ofrecer estas ofertas especiales y experiencias, Amazon ha colaborado con numerosas marcas tecnológica, de belleza y de alimentación.

Algunas de las más destacadas son: Mahou, Hawkers, SAMBA, Meliá, Microsoft, Cola Cao, Yous, IRobot, San Miguel, Philips, L’Oréal, HP, Naturgy, Asus y Tous.

Habrá que esperar para ver cómo es la acogida de esta pop-up store y de las otras tiendas que abrirá en Milán (27 de noviembre) y en Londres (28 de noviembre).