The Cocktail Analysis fue fundada en 2006 y nació como una apuesta para favorecer el encuentro entre investigación de mercados, tendencias de consumo y tecnología, explorando nuevos territorios todavía por innovar y en busca de insights útiles en un contexto de cambio. Es una compañía consciente de las limitaciones de las técnicas de investigación y debido a ello procuran desdibujarlos en el día a día a través de la innovación en técnicas, enfoques y objetos de estudio.
¿Qué es The Cocktail Analysis?
The Cocktail Analysis es una consultora de investigación de mercados especializada en tendencias de consumo, comunicación y nuevas tecnologías. También se trata de una Spin-off de la consultora de producto digital The Cocktail, lo que les aporta un importante know-how sobre consultoría estratégica, diseño, marketing y tendencias digitales.
¿Qué puede hacer por ti?
Como consultora ofrece diferentes servicios que les permiten dar una visión completa y transparente de los objetivos los clientes. A través de la innovación y el análisis tratan de superar las limitaciones propias de la investigación de mercado en estudios de producto y/o categoría, de marca, de comunicación, de distribución, de experiencia de usuario y organizacionales.
¿Por qué The Cocktail Analysis?
Porque, como ya hemos dicho previamente, se trata de una spin off de The Cocktail lo que aporta una valor añadido y una garantía de experiencia y calidad. Para complementar los resultados obtenidos mediante las técnicas de investigación, disponen de una diversidad de herramientas que les permiten acercarse al máximo posible al objeto del estudio. También recurren a Service Design, Creativity Jam Sessions, Beyond usability test, análisis del Buzz e I-forums para optimizar los resultados y obtener mejores insights del objeto de estudio.
Conoce más empresas digitales.