Testing with Sophia: Full Contact CARD READER

0
1383

Volvemos a la carga una semana más con “Testing with Sophia”. Os recordamos que el objetivo es testar herramientas y aplicaciones que puedan servir para optimizar procesos o ayudar a tomar decisiones a los profesionales del sector digital, por lo que publicaremos una infografía semanal con el análisis correspondiente. Esta semana, le toca el turno a la aplicación Full Contact Card Reader.

No hace falta decir que ESPERAMOS VUESTRAS PROPUESTAS, las cuales nos podéis mandar a contacto@sophiadigital.es, ya que la mejor forma de que os sea de utilidad es testando apps que vosotros mismos utilizaríais o de las que habéis oído hablar.

Full Contact Card Reader, ¿qué es?

Full Contact Card Reader es una aplicación que te permitirá realizar una foto a cualquier tarjeta de contacto que recibas para convertirla en un contacto más de la agenda de tu móvil.Desde Sophia Digital presentamos los resultados del teste realizado a la aplicación Full Contact Card Reader

Usabilidad/Utilidad

Full Contact Card Reader está disponible tanto para Android como para iOS y puede resultar muy útil a la hora de hacer networking ya que no llenas tus bolsillos de tarjetas que corren el riesgo de perderse, estropearse o quedar en el olvido. Fácil de usar, es una aplicación ideal para cualquier tipo de eventos.

Servicio

A la hora de escanear la tarjeta con la aplicación, nos aparece la posibilidad de fotografiar la parte de atrás y que toda la información esté reunida en un mismo contacto. El proceso de escaneo (scanning) es un poco lento pero lo compensa con la posibilidad de escanear varias tarjetas a la vez de forma que sentimos que ahorramos tiempo de verdad. Es imprescindible revisar los datos una vez estén digitalizados ya que es probable que no se hayan transcrito correctamente.

Precio

Para poder utilizar esta aplicación tan solo has de descargarla y registrarte. La aplicación es gratis hasta que digitalizas un total de 10 tarjetas, a partir de esta cantidad existen modelos de suscripción basados en el número de tarjetas que piensas escanear.

Conoce más herramientas y aplicaciones de Testing with Sophia.