Te necesitamos para innovar en ecommerce

La consultora en investigación e innovación digital nPeople está preocupada intentando delimitar los principales frenos del desarrollo ecommerce en España…

…aquellos obstáculos que suponen un verdadero escollo a la hora de salir a la calle online con un producto ganador.

En su obsesión por el desarrollo y la orientación de soluciones que aporten valor desde la fase de investigación a los proyectos de comercio electrónico… Han decidido preguntarte a ti. Venga ponte a trabajar y échales una mano… ¿Cuál o cuáles crees son los principales frenos en el comercio electrónico, desde el punto de vista empresarial, y por tanto donde orientar la investigación e innovación en este campo? 

Create your free online surveys with SurveyMonkey , the world’s leading questionnaire tool.

Uso de cookies

Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para obtener datos estadísticos y ofrecer una navegación óptima. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, en nuestra política de cookies, pinche el enlace para mayor información.

ACEPTAR
Aviso de cookies