SSI anuncia un acuerdo para la adquisición de MRops Assets

Hoy se ha conocido la adquisición de casi la totalidad de activos de la empresa MRops por el gigante tecnológico de solución de base datos SSI (Survey Sampling International) “conocida por aportar campo online al mundo de la investigación”. El sector ha calificado esta adquisición cómo un movimiento estratégico que reafirma a SSI cómo empresa influyente del sector permitiendo la ampliación de su capacidad operativa, aumentando su experiencia en la ramas de consultoría de gestión y de atención médica, algo que el CEO de SSI http://www.surveysampling.com/en  Chris Fanning considera que está muy ligado a su dirección estratégica de los próximos años.

La empresa MRops  http://mrops.com/splash/splash.htm   presta servicios verticalmente integrados en el campo de la investigación de mercados a los distintos agentes de investigación y también a empresas dedicadas a la consultoría de gestión a nivel global. Con una línea de negocios que se centra en el soporte, dentro de un campo muy complejo, a través de un proceso de  selección de targets (elemento diferenciador) y conseguir llegar al público deseado, para validar la calidad además del fin de las encuestas y para el desarrollo de soluciones en el apartado del compromiso de los encuestados. En definitiva la experiencia del servicio completo ofrecido por  MRops, combinado con el tamaño del panel de SSI, el alcance global y la plataforma de tecnología integrada por parte de ambas empresas crearan una propuesta de valor muy atractiva para los clientes en todo el mundo. Algo que nos gustaría conocer más de cerca para ver el alcance y grado de influencia que tendría en España.

Uso de cookies

Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para obtener datos estadísticos y ofrecer una navegación óptima. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, en nuestra política de cookies, pinche el enlace para mayor información.

ACEPTAR
Aviso de cookies