Splio ya tiene nuevo CMO (y nueva estrategia de marketing)

splio-nombra-nuevo-CMO
Splio presenta a Charles Wells como nuevo Chief Marketing Officer. Este nombramiento se enmarca en la voluntad del grupo de desarrollar su estrategia de marketing digital e internacional. Los próximos anuncios de Splio reflejarán este refuerzo de la experiencia del producto.

“Charles Wells se ha unido al proyecto Splio con el objetivo de promover nuestra visión C2B del marketing, declara Mireille Messine, CEO de Splio. “Su experiencia en el ámbito del ‘product marketing’, así como su conocimiento a nivel internacional, hacen de él la personal ideal para explicar y comunicar acerca de nuestra plataforma para marketeros de todo el mundo”.

Más de 30 años de experiencia en el ámbito de la tecnología y el marketing digital

Después de diversas experiencias en el mundo del marketing digital como Director de Producto en Europa, Estados Unidos y Oriente Medio, Charles Wells realiza una incursión de 3 años en el sector del e-commerce en el cual adquiere nuevas ideas y conocimiento sobre las complejidades que presentan el e-marketing y la consecución de un marketing omnicanal harmonizado. Gracias a esta trayectoria, se integra al equipo directivo de Splio enfocándose en el marketing de fidelización.

“Gracias a una plataforma que responde perfectamente a las expectativas del mercado, Splio ha conseguido atraer buenas marcas en el transcurso de los años. Hasta ahora la empresa se ha centrado en el desarrollo de una plataforma robusta y orientada a las exigencias del mercado, pero ha llegado el momento de invertir en marketing. Estoy encantado de unirme a la aventura Splio aportando mi experiencia y conocimientos sobre marketing de producto y digital al servicio de esta innovadora empresa de software.” – explica el nuevo CMO.

Online. Offline. Aligned: las máximas de Splio

La misión de Charles Wells pasa por la elaboración de la estrategia de marketing y comunicación del grupo, la cual empieza con la transformación que Splio opera desde 2018 y cuyo objetivo es reposicionar la marca en el mercado, creando una identidad visual más moderna. El nuevo logo, el nuevo baseline “Online. Offline. Aligned” y el nuevo sitio web posicionan a Splio como la plataforma de marketing omnicanal que encarna la convergencia entre el online y el offline, basándose siempre en el conocimiento del cliente.

Nuevas experiencias y nominación en los Paris Retal Awards 2018 en la categoría de CRM

La integración de nuevas funcionalidades de la plataforma permite a Charles Wells aportar más experiencia y consistencia al producto Splio con el fin de posicionarlo como la plataforma de los tiempos modernos, nacida para guiar a los retailers de todos los sectores hacia su éxito.

La presencia de Splio en la Paris Retail Week (stand V101) coincidirá con un nuevo anuncio del producto. La plataforma es, asimismo, finalista de los Paris Retail Awards 2018 en la categoría de CRM “del lead al cliente”, reflejo de este nuevo impulso de Splio en la industria del marketing.

Artículos similares

Subir

Uso de cookies

Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para obtener datos estadísticos y ofrecer una navegación óptima. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, en nuestra política de cookies, pinche el enlace para mayor información.

ACEPTAR