Sophia Digital | Aquí comienza tu transformación digital

Sophia Digital -spin off de nPeople-, medio especializado en Economía, Marketing  y Transformación digital, se ha consagrado como el primer medio online dirigido al profesional digital y al usuario con alto nivel de implicación en internet.

Por eso, desde Sophiadigital.es creamos y difundimos contenidos de calidad con el objetivo de simplificar el mensaje y las oportunidades de un sector con sobreinformación. Los contenidos giran en torno a diferentes temáticas del mercado digital, además de ordenar y de explicar el ecosistema digital de profesionales, empresas, herramientas y eventos.

Mediante la creación, publicación y difusión de contenidos facilitamos que los usuarios y profesionales del sector se informen sobre las constantes actualizaciones, adquieran los conocimientos para su propia transformación digital y que las empresas mejoren su posicionamiento dentro de un mercado concreto, aclarando y explicando aquello en lo que pueden ser útiles.

Se trata del mejor complemento para difundir contenidos relevantes –incluso a través de investigación expresa realizada por nPeople- liderando conversaciones con el objetivo de alcanzar visibilidad, cobertura y posicionamiento en el mercado a través de artículos, guías, infografías, entre muchos otros contenidos.

Sophia Digital, Transformación Digital

Sophia Digital se subdivide en dos partes: Por un lado es un medio de comunicación y por otro lado, es una agencia de contenidos.

Como MEDIO ofrecemos un espacio donde los profesionales, empresas,  herramientas y eventos del sector pueden publicitarse, promocionarse, patrocinar y en definitiva, poner en marcha cualquier acción para alcanzar un público objetivo más cualificado.

Como AGENCIA DE CONTENIDO creamos y difundimos contenidos relevantes para otros medios (como, por ejemplo, para Eroski Consumer y Larazón.es). Además, aportamos un valor añadido en la creación de contenidos a través de proyectos integrales que INCLUYEN ANÁLISIS E INVESTIGACIÓN, los cuales ayudan a empresas a liderar conversaciones en el mercado y a iniciar conversaciones con su publico objetivo con insights relevantes dentro de una temática determinada.