Sociomantic nace como start-up en 2009 en Berlín y desde sus inicios ha crecido de forma orgánica en el sector de la publicidad programática por medio de la provisión al mercado de tecnología para la compra eficiente de espacios publicitarios. Cuenta con más de 250 empleados y ofrece sus servicios a anunciantes en más de 70 mercados desde sus 21 oficinas en todo el mundo.
¿Qué es SOCIOMANTIC?
Sociomantic Labs (una compañía Dunnhumby) es un proveedor de soluciones de publicidad programática especializado en eCommerce.
¿Qué puede hacer por ti?
Según nos cuentan, su plataforma DSP ofrece soluciones programáticas de publicidad online, mobile e in-app y su tecnología patentada “Streaming CRM” facilita a los anunciantes en todo el mundo poner en valor su First Party data. Analizando datos de CRM y otros sistemas internos de información en tiempo real, Sociomantic permite generar publicidad personalizada para cada usuario de manera dinámica y a través de todo el customer journey. Nos afirman también que, a través de campañas de Prospecting, Retargeting y Loyalty permiten implementar técnicas de cobertura, captación y fidelización de clientes. El uso de estas técnicas en conjunto empuja a todas las campañas hacia un objetivo principal: incrementar el CLV (Customer Lifetime Value).
¿Por qué SOCIOMANTIC?
Porque Sociomantic ofrece oportunidades de segmentación y orientación del presupuesto publicitario hacia estrategias Customer Lifetime Value, lo que permite a los anunciantes construir mejores relaciones con sus consumidores mediante la personalización de ofertas y la relevancia de la comunicación. Durante 2016 implementarán novedades relacionadas con la segmentación con las que personalizar la estrategia de comunicación para cada usuario individual.
Conoce más empresas digitales.