Social TV es realmente Social Sports TV

Un rápido análisis coincidental en medios sociales de algunos de los eventos televisivos protagonistas en el día de ayer nos permite observar el engagement que, en medios sociales, están consiguiendo los eventos deportivos .

Entran dentro del análisis: Salvados, Aída, la película “El diario de Noah”, El Objetivo, Pol Espargaró, Sebastian Vettel y el Atlético de Madrid

Del total conversaciones distintas en español, catalán, vasco y gallego de fuentes españolas (todo tipo de medios sociales) durante el día de ayer y la mañana de hoy,  nos encontramos con el siguiente share of voice:

Tabla

Solamente 1 de cada 10 conversaciones ayer (y durante la mañana de hoy) no aludía a alguno de los protagonistas deportivos de la jornada de ayer.

Ayer la televisión también fue social, pero deportivamente social

Fuente utilizada: Synthesio

 

Uso de cookies

Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para obtener datos estadísticos y ofrecer una navegación óptima. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, en nuestra política de cookies, pinche el enlace para mayor información.

ACEPTAR
Aviso de cookies