Se constituye un grupo de trabajo para redefinir el acuerdo firmado en su día con ComScore

20150618_Se constituye un grupo de trabajo para redefinir el acuerdo firmado en su día con comScore

Llegan días moviditos para el mercado digital español, días de tensión en los que, seguramente se tomen decisiones que afectarán a la medición de audiencias que hasta ahora ha realizado ComScore (se definirán las prioridades y las necesidades del mercado actual) y por consiguiente, también afectarán al volumen de las inversiones de los anunciantes. Vamos que aquí hay tomate…

IAB Spain y la Asociación para la Investigación de Medios de Comunicación (AIMC) han constituido un grupo de trabajo con el objetivo de dibujar un nuevo marco que recoja las necesidades y prioridades actuales del mercado español en relación con la medición digital. De esta forma, se pretende establecer una nueva hoja de ruta con hitos y fechas concretas de cumplimiento, recogiendo así los procedimientos de evaluación y penalizaciones.

El formato del grupo propuesto es similar al de la Mesa de Contratación Digital creada en 2010, pero se han incorporado nuevos actores que representan segmentos que están cobrando una mayor importancia (Mobile) y nuevos sectores (compra programática, digital signage). La relación de los quince miembros que constituyen el grupo es la siguiente:

  • Compra Programática
    • Xavier Garrido (Connect)

 

Uso de cookies

Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para obtener datos estadísticos y ofrecer una navegación óptima. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, en nuestra política de cookies, pinche el enlace para mayor información.

ACEPTAR
Aviso de cookies