ads amp normal

Se alarga el plazo para inscribir piezas en el Festival Inspirational

Los próximos 16 y 17 de noviembre tendrá lugar en el Círculo de Bellas Artes de Madrid la X edición del Festival Inspirational, un evento enfocado a la innovación en comunicación digital en España.

IAB Spain, organizador del Festival, anunció recientemente que se ampliaba el plazo de inscripción de piezas hasta el próximo 26 de octubre.

Categorías Premios Inspirational ’16

Además, en esta edición se presentan nuevas subcategorías de los Premios con las que se pretenden cubrir las nuevas realidades del ecosistema publicitario español. Estas son las 10 categorías que serán premiadas:

  1. Publicidad Digital
  2. Contenidos Digitales
  3. Social Media
  4. Tecnología/User Experience
  5. Eficacia en Comunicación Digital
  6. Concurso Startups
  7. Jóvenes Talentos Digitales
  8. Agencia del Año
  9. Anunciante Digital del Año
  10. Gran Premio Inspirational

Jurado Festival Inspirational ’16

El Jurado de los Premios Inspirational 2016 estará compuesto por algunos de los mejores expertos en publicidad y comunicación digital, entre los que se encuentran:

  • Toni Segarra (S.C.P.F)
  • Nerea Goikoetxea, Espada y Santa Cruz
  • Belén Coca, Directora Creativa Freelance
  • Héctor Ibarra, Fjord
  • Nerea Cierco, DDB Spain
  • Juan Luis Pol, Territorio Creativo
  • Furby Enriquez de Salamanca, The Colossus Time
  • Cristina Burzako Samper, Telefónica Movistar+
  • Munia Bilbao, Sra. Rushmore
  • Alfonso Gonzalez, Arena Media
  • Beto Nahmad, VCCP
  • José Manuel Zamorano, Presidente de los Premios a la Eficacia.

Premios Edición 2015

En esta décima edición se buscan los sucesores de los ganadores de la edición anterior, que fueron:

Mejor Agencia de 2016: DDB Spain

Anunciante del Año: ING Direct

Eficacia en Comunicación Digital: Social Noise

Jóvenes Talentos: Guille de Frutos del Castilo y Sara Larios Talán

Gran Premio Inspirational: DDB Spain

Más información aquí

Compartir

Entradas recientes

  • DIGITALÍZATE
  • FORMACIÓN

No, el marketing no ha muerto (y LinkedIn lo sabe)

14 enero, 2021
  • DIGITALÍZATE
  • FORMACIÓN

Las 10 disciplinas en las que hay que formarse en 2021

10 diciembre, 2020