ads amp normal

El San Valentín español es tradicional: el 70% compran su regalo en tiendas físicas

Gracias a escritores como Shakespeare y películas lacrimógenas como El Diario de Noah, San Valentín es una festividad que muchos consumidores celebran. Y esto, por supuesto, hace las delicias de los comercios. Pero… ¿cómo son los hábitos de compra de los españoles en el Día de los Enamorados?

Eso es precisamente lo que hemos preguntado en nuestra Encuesta de la Semana, en la que casi un 70% de los encuestados ha declarado que compraría su regalo de San Valentín en una tienda física.

Frente a ello, solo un tercio de los usuarios realiza estas compras de forma online, lo que significa que el e-commerce español aún no está adaptado del todo a la fiesta del amor.

Sin duda, hay algunos factores que pueden influir, como el hecho de adquirir los regalos a última hora y optar por opciones sencillas como flores o bombones. O, quizá, simplemente San Valentín nos vuelve más clásicos…

Y tú… ¿qué opinas? ¡Sigue atent@ a nuestra Encuesta de la Semana!

Compartir

Entradas recientes

  • DIGITALÍZATE
  • FORMACIÓN

No, el marketing no ha muerto (y LinkedIn lo sabe)

14 enero, 2021
  • DIGITALÍZATE
  • FORMACIÓN

Las 10 disciplinas en las que hay que formarse en 2021

10 diciembre, 2020