Restyling del logotipo de nPeople

npeople restyling

La consultora en investigación e innovación digital nPeople ha anunciado la realización del rebranding de su imagen corporativa coincidiendo con su tercer aniversario con la implementación de un restyling en su logotipo.

El objetivo de esta acción pasa por mejorar la legibilidad del nombre de la consultora y conferir un aspecto renovado y actual a su imagen corporativa. nPeople quiere mantener así la coherencia con su objetivo de ser la empresa consultora española de referencia en la transformación digital empresarial. La consultora ha realizado el restyling con la idea fundamental de mantener su look and feel corporativo.

nPeople ha implementado esta transformación en su imagen corporativa coincidiendo en el tiempo con el traslado a su nueva sede operacional de Madrid en un céntrico barrio de la capital.

Hace escasos días que la consultora hizo pública la noticia del nuevo acuerdo de investigación y desarrollo comercial suscrito entre las empresas nPeople e Infoadex, empresa especializada en el seguimiento y control de la actividad publicitaria. Con este acuerdo se pretende  optimizar, desarrollar e innovar en el marco del control, análisis, eficacia y cualificación publicitaria de los medios digitales.

La consultora en investigación e innovación digital nPeople es un referente en el sector de la investigación y transformación digital habiendo colaborado en la realización de proyectos de investigación digital con empresas entre las que se encuentran Google, Twitter, Neinver o Lidl entre otras empresas de ámbito nacional e internacional.

Uso de cookies

Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para obtener datos estadísticos y ofrecer una navegación óptima. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, en nuestra política de cookies, pinche el enlace para mayor información.

ACEPTAR
Aviso de cookies