Récord en Youtube: este es el vídeo más odiado de 2018 (y de la historia)

0
912

este-es-vídeo-más-odiado-de-2018-youtube
Música, videojuegos, reviews… son muchos los tipos de contenidos que triunfan en Youtube, pero también todo lo contrario. Es decir, vídeos que acaban pasando a la historia no por su éxito, sino por sus críticas. Eso es lo que le ha sucedido a Youtube Rewind 2018, que ha pasado a ser el vídeo más odiado del año y… ¡de toda la historia de Youtube!

¿Por qué es el vídeo más odiado?

Sin duda, muchos creadores de contenido se preguntan cuál es el secreto del éxito. Es difícil saberlo, pero lo que sí está claro es cuál es el secreto del fracaso.

Cada año, Youtube publica Youtube Rewind, es decir, un vídeo recopilatorio de las tendencias y contenidos más populares en la plataforma durante el año.

No obstante, el Youtube Rewind de 2018 no ha gustado demasiado… Y es que aunque ni siquiera han pasado 15 días desde su publicación, el vídeo ya acumula más de 13 millones de dislikes, convirtiéndose en el vídeo más odiado del año.

Al parecer, los usuarios están descontentos porque este recopilatorio no ha sabido representar adecuadamente lo más popular de Youtube en 2018, dejándose en el tintero a algunos youtubers y tendencias relevantes.

Otras críticas se centran en la excesiva duración del vídeo o en la aparición de personajes poco relacionados con la cultura Youtube, como el actor Will Smith. En definitiva, los usuarios de Youtube no se sienten representados con Youtube Rewind 2018.

Otros vídeos ‘hateados’

Tal ha sido el odio hacia Youtube Rewind 2018, que en apenas unos días ha pasado a convertirse en el vídeo más odiado de la historia de Youtube. Le ha arrebatado así este “honor” al videoclip Baby de Justin Bieber, que hasta ahora era el contenido con más dislikes.

Otros vídeos muy odiados en la plataforma también son videoclips, como el pegadizo Despacito de Luis Fonsi y Daddy Yankee o el viral Gangnam Style de PSY.

Pero también hay espacio para youtubers polémicos como Logan Paul, que supera los 2 millones de dislikes en So Sorry, el vídeo en el que pedía disculpas por haberse burlado del tema del suicidio en su canal.

Y tú… ¿hay algún vídeo al que te encantaría freír a dislikes?