domingo, septiembre 26, 2021
More

    Últimos artículos

    Qué es la revista Clara

    La revista Española Clara es una publicación mensual muy amena y llena de informaciones muy interesantes para las mujeres.

    Su abundante contenido se desarrolla entre un sinfín de temas. En combinación de una presentación impecable con páginas a full color, llenas de un sinfín de consejos, ideas y trucos. Para que la mujer actual obtenga soluciones efectivas para desarrollar y evolucionar durante su día a día.

    En este artículo, conocerás más acerca de esta extraordinaria publicación. Sigue leyendo para que te enteres lo que tiene para ti.

    Revista Clara es Trending

    La palabra trending deriva del sustantivo trend que significa tendencia o lo que es lo mismo lo que es tendencia. En este orden de ideas la revista Clara se ha convertido en trending entre la población española tanto por su contenido, como por su impactante estilo y temas actuales.

    Sus artículos son la tendencia del momento, por ser relevantes y comentados por una gran mayoría de personas que disfrutan de sus temas impactantes, útiles y actuales.

    Contenido de la revista 

    El contenido de la revista es muy variado. Se compone de distintas categorías entre las que se encuentran las siguientes:

    Moda 

    En la revista Clara, el tema de moda es principal y muy tratado. La tendencia no solo de ropa sino de zapatos, accesorios, peinados o maquillaje. Son presentados y desplegados de manera actual y fácil de leer.

    Belleza

    La categoría belleza, es otro tema primordial que la revista Clara desarrolla. Para que la mayoría de las mujeres estén al día en tan importante tema. En sus líneas ponen a tu disposición, excelentes tips y consejos de belleza, para mantenerte bella e informada.

    Ebooks y descargables

    ¿Quieres estar más sana? ¿Adelgazar y conseguir tu peso ideal? Con los ebooks y dietas descargables que te ofrece la publicación vas a conseguirlo. Están elaborados de manera integral por varios nutricionistas expertos, con los que encontrarás toda la información necesaria.

    Esta información se desglosa en menús semanales, indicaciones, listas de compras, trucos y valiosos consejos para perder peso para siempre.

    Shopping

    Te ofrece un espacio en tiendas online, con las mejores y más variadas ideas en cuanto a moda, belleza y decoración. Los artículos que conseguirás son los que están de última moda. Entre los artículos que encontrarás y no podrás resistirte a comprar se mencionan:

    • Zapatos en infinidad de modelos, tallas y colores.
    • Cosméticos desde maquillaje pasando por cremas y champús.
    • Joyas y bisutería, encontrarás anillo, pulseras, collares.
    • Jeans
    • Abrigos
    • Decoración, artículos para la decoración del hogar
    • Libros, donde encontrarás la más variada selección de títulos.

    Además, la revista cuenta con una variada selección de temas adicionales, esto son: ayuno intermitente, libros para verano, conjunto de Pull and Bear, dietas, ideas de decoración y cortes de pelo 2022.

    De manera que no podrás dejar de leer y disfrutar tu revista Clara de principio a fin.

    Redes sociales de la revista Clara

    Como toda revista actual y fresca, la revista Clara no podía alejarse de las redes sociales. A continuación sus coordenadas en las principales redes:

    Facebook: Revista Clara

    Correos Electrónicos: suscripciones@rba.es y clara@rba.es

    Twitter: @revistaclara

    Instagram:@revistaclara

    Canal de YouTube: youtube.com/cannel/UCfCYFS7vwQ1GB14H-OsginA

    Revista Clara en digital

    ¿Estás ansiosa y no puedes esperar para leer de una vez el nuevo número de la revista Clara? Pues con un simple acceso puedes obtener la versión digital de la revista, esto permite que leas este magazine de una manera cómoda y sencilla en tu tablet o móvil.

    Al solicitar el ejemplar digital, en un par de minutos ya estarás disfrutando de los contenidos completos y fantásticos que posee la revista.

    Recibirás una oferta especial si solicitas la versión digital de la revista Clara.

    Ventajas de la revista Clara en digital

    • El formato digital es más económico que el formato mensual en papel.
    • Te puedes suscribir a las publicaciones sin ningún problema.
    • Al suscribirte obtienes un excelente e irresistible precio.
    • Puedes recibir una notificación cada vez que se presenta el nuevo número.
    • La puedes obtener antes que la edición mensual en papel.
    • Podrás leer sin problema en tu tablet o teléfono móvil en el momento que lo desees.
    • Fácil obtención de números antiguos o atrasados.
    • Puedes imprimir recetas, dietas, información útil de una manera rápida y efectiva.

    Latest Posts

    No te olvides de...

    Apuntante

    Para estar actualizado con las nuevas noticias y ofertas, rellena el formulario de abajo.