PyMES Y REDES SOCIALES, EL BINOMIO DE LA OPORTUNIDAD

0
1200

¿Pertenece al sector de las PyMES o está altamente interesado en ellas?  Si es así no lo dude y acuda al evento organizado por la Fundación Telefónica y Red.es  con motivo de la inclusión de las redes sociales en la pequeña y mediana empresa. Quizá un elemento indispensable si pretende o está pensando en desarrollar una línea de negocios innovadora que le permita un contacto más directo con el cliente.

Este evento contará con grandes ponentes expertos en Telecomunicaciones, innovación y nuevas tecnologías que nos acercaran más de cerca la necesidad del uso de las redes sociales para la expansión de su negocio ¿Acaso quiere quedarse atrás?

El uso efectivo de las redes sociales es esencial si se quiere desmarcar de las 3.139.106 PyMES que hay en la actualidad en España (representan el 99,88% del total de empresas españolas). Es un medio gratuito y de rápido flujo de información, en cuestión de minutos una noticia de un pueblo perdido de la Mancha, si es lo debidamente relevante y bien esponsorizada, puede llegar a Sudamérica a través de hashtags u otros instrumentos con los que cuentan las redes sociales.

Además se presentará el informe sobre el Desarrollo Empresarial y Redes Sociales elaborado por los dos organizadores del evento en el que se mostrará con datos objetivos la relevancia de la integración de su negocio en las Redes Sociales.

Ya es hora que pongan sus negocios en el siglo XXI y logren una mejora en su competitividad, un sector con esta vital importancia para la economía española debe contar con los medios más innovadores para seguir creciendo.

¿Se lo van a perder?  Aquí les facilitamos los detalles del evento:

ORGANIZA: Fundación Telefónica y Red.es

¿QUÉ?: Cómo usan las PyMEs las Redes Sociales.

CUÁNDO: Viernes 27 de Marzo, a las 12:00.

DÓNDE: En el Auditorio de Espacio y Fundación Telefónica (c/Fuencarral 3, Madrid).

COSTE: Entrada gratuita. Se permitirá la entrada hasta completar aforo.

HASHTAG: #PymesyRRSS.

MÁS INFORMACIÓN: http://espacio.fundaciontelefonica.com/2015/03/17/redes-sociales-y-pymes/?utm_source=comunicacion&utm_medium=invitacion&utm_campaign=rrssypymes032015

LA DECISIÓN DE SOPHIA: te animamos a ir aunque sólo sea por ver y adentrarse en el edificio Telefónica Fundación repleto de exposiciones y diversas actividades en pleno centro de Madrid. Y si te saturas, estás en el centro, aprovéchalo!!.