Perrachica, el afterwork de los creativos

perrachica_afterwork_madrid

¿Cómo prefieres terminar tu día de trabajo? Después de 8 horas viendo una pantalla de ordenador, desconectar es lo único que apetece.  Puedes hacerlo en casa viendo Netflix pero también puedes aislarte de tu rutina disfrutando de un afterwork con tus compañeros de trabajo. Por eso, hoy vamos a hablarte de Perrachica, unos de los mejores afterworks de Madrid.

Hay vida después del trabajo en Perrachica

Siendo uno de los lugares más de moda de Madrid, este restaurante ofrece varios servicios. El más interesante, un perfecto afterwork con el mejor ambiente de Madrid. Además, Perrachica destaca por su decoración vintage y su amplio espacio para todo tipo de eventos.

¿Qué hacer?

Cervezas, cocktails, gin-tonics… todas las opciones son posibles. Además, por si el hambre aprieta, disponen de una amplia carta para picar algo a última hora. ¿Una cerveza sin picoteo? No, ¿verdad?

¿Quiénes se mueven por allí?

En pleno centro de Madrid y rodeado de las grandes agencias de comunicación y publicidad, este lugar ofrece un ambiente donde destacan los perfiles más creativos. Por eso, además de pasar un buen rato, podrás ampliar tu agenda de contactos.

Encuéntralo: Calle Eloy Gonzalo, 10, Madrid

Y en redes sociales…

Twitter: @perrachicamad

Facebook: @perrachicamad

Instagram: @perrachicamadrid

Cualquier día es válido para tomar algo con los compañeros. ¡No esperes al fin de semana!