nPeople, seleccionada para analizar la situación de la TV Conectada en España

npeople-seleccionada-analizar-tv-conectada-españa
La consultora española nPeople será la encargada de elaborar la radiografía de consumo de la TV Conectada en nuestro país en un estudio impulsado por IAB Spain, la asociación de publicidad, marketing y comunicación digital de España.

En palabras de Rosario Borrego, Directora de Investigación en nPeople, la Televisión Conectada y los formatos audiovisuales han transformado la forma de consumir contenidos de la sociedad española, lo que tiene su reflejo en la industria publicitaria digital. Por eso es tan importante profundizar en el conocimiento sobre los hábitos de consumo y en las tendencias de futuro a través de este estudio”.

Para arrojar luz sobre ello, este último trimestre del año se presentará el Estudio Anual de TV Conectada de IAB Spain, contando con los insights extraídos de las opiniones y visión de una muestra de usuarios representativa de la sociedad española y de profesionales del sector digital quienes tienen un gran reto para adecuar la publicidad a las preferencias y usos de los consumidores.

El equipo de nPeople, experto en Investigación, Data y Analítica Digital, ha trabajado ya en numerosos estudios sectoriales de IAB Spain, como la última edición del Estudio de Audio Online y el Estudio Mobile & Connected Devices 2019. Se afianza así su compromiso con la asociación para el impulso de la transformación digital en nuestro país.