Si eres de los que se levanta como un zombie por las mañanas, este fin de semana es el indicado para que completes tu transformación…
Con la llegada de Halloween, se nos ha ocurrido la “brillante” idea de elaborar una lista de las mejores aplicaciones de miedo y de terror para que te puedas unir a la horda de zombies, hombres lobo, fantasmas y frankenstein que habitan la noche del 31 de octubre.
Aplicaciones de miedo:
Ghost Lens
Dirigida a los fans de películas de miedo, esta aplicación para iPhone te permitirá convertirte en el director de una película de terror.
Ghost Lens es un editor de vídeo que te permite grabar diferentes secuencias y superponerlas para crear el efecto de que estás interactuando con tu propio fantasma.
App Maldita
App Maldita es un librojuego de miedo donde deberás recorrer un hospital psiquiátrico de arriba abajo. La aplicación basa la trama de la historia en las decisiones que tomas, dependiendo únicamente de ti, conseguir escapar o acabar desquiciado como el resto de pacientes.
A lo largo del juego te encontrarás con fantasmas, sonidos escalofriantes, cultos demoniacos y más objetos y seres encantados.
Sonidos de miedo
Esta aplicación permite emular los sonidos y tonos de llamada más terroríficos que existen y conseguirás sembrar el miedo entre tus conocidos.
Con pulsar el botón de miedo podrás escuchar el sonido elegido y de la misma forma podrás guardarlo como tono de llamada, notificación o alarma.
Halloween City
Bienvenido a la ciudad Halloween. En esta aplicación, muy parecida al juego de los sims, podrás decorar tu ciudad con brujas, vampiros, hombres lobo, plantas monstruo y muchos más personajes de miedo. Consigue monedas, mejora tus monstruos y cruzalos para crear razas nunca vistas…
Dismonsters, app para superar el miedo a la oscuridad
Para terminar, hemos elegido una aplicación enfocada para niños ya que puede que la gracia esté en ver como tus hijos superan el miedo a la oscuridad. En esta aplicación enseñamos a los niños que en la oscuridad algunas cosas pueden parecer raras, distintas a como las vemos a la luz del día, y por ello no hay que tener miedo.