#MrSandmanChallenge, el reto viral que pone a bailar a tu mascota

mrsandmanchallenge-reto-viral-animales
Septiembre es sinónimo de vuelta a la rutina, regreso de jornadas completas y montañas de tareas y proyectos. A no ser que seas de los afortunados que sigue de vacaciones o que ha recibido la carta de Hogwarts, seguro que te viene bien reírte con uno de los últimos retos virales de Internet: #MrSandmanChallenge.

¿Qué es #MrSandmanChallenge?

Una canción entrañable, un filtro multifoto y una mascota adorable. Con estos ingredientes… ¿qué puede salir mal? #MrSandmanChallenge aglutina todos ellos y el resultado está haciendo reír a medio mundo.

En definitiva, este reto consiste en que los usuarios hagan bailar a sus mascotas con un filtro al ritmo de Mr. Sandman, el popular tema de The Chordettes y una de las canciones más icónicas de los años 50.

Pero… ¿de dónde ha surgido este reto? Al parecer, ha sido la adolescente canadiense Jade Taylor-Ryan quién ha empezado todo al subir el primer vídeo en la plataforma Tik Tok. Su protagonista, el gato Ed, ha conquistado a todos. Pero mejor míralo tú mismo:

Un fenómeno en expansión

Sin duda, el vídeo de Jade y Ed ha sido todo un éxito. A fecha de hoy, alcanza casi los 2 millones de Likes y tiene casi 16.000 comentarios. Pero la mayor prueba de su viralidad es la horda de imitadores que se han sumado al reto bautizado como #MrSandmanChallenge.

Estos son algunos de ellos:


Y si te han gustado y quieres una dosis extra de buen humor, aquí tienes una recopilación de los mejores vídeos (eso sí, en este caso de gatos):