viernes, octubre 22, 2021
More

    Últimos artículos

    Los mejores cortes de pelo

    Si estás pensando en lucir uno de los mejores cortes de pelo, ya no tienes que hacer algo imposible. En la actualidad, existen estilistas que hacen maravillas por darte un estilo novedoso, diferente, audaz.

    Han sido días difíciles para todos, la pandemia ha obligado a muchas personas a confinarse. Por ello, han dejado de ir a los salones, pero afortunadamente la situación ha mejorado. 

    En el siguiente artículo te mostramos la inspiración que necesitas para cambiar de look. Si tu pelo es largo, rizado, corto o tienes una gran melena, te contaré sobre los cortes que están en el top y que se llevan este año.

    Además, te indicaremos el tipo de corte que más armonice con tus facciones o tú forma de rostro. Si quieres mostrar tu pelo con la última tendencia en cortes y sentirte una celebrities no dejes de leer este post. 

    ¿Existe un corte de pelo que sea fácil de peinar?

    Hasta el momento no existe ese corte de pelo fácil de peinar. Es imposible tener un corte perfecto secado al natural, así sea, liso o con rizos.

    Lo que sí te podemos sugerir son ideas, para que la elección del corte de pelo fácil de peinar no se haga a tientas. Es un proceso sencillo, solo debes escoger el corte que se ajuste perfectamente a tu tipo de cabello, a su textura. 

    El corte perfecto, depende además de la fisonomía y ciertas características presentes en cada persona. La idea es ir experimentando, probando, hasta dar con el ideal para ti. Lo fundamental es que te pongas en manos expertas para lograr ese corte que te haga la vida más fácil.

    Cortes de pelo en tendencia

    La nueva temporada supone una revolución para tu pelo. Si tienes idea de un cambio en el corte de pelo o actualizar tu look, fíjate en las tendencias que te mostraré a continuación. Para que escojas el que te sienta bien y te haga lucir estupenda.

    cuidado del cabello

    A continuación te mostramos una lista de cortes en tendencia:

    Flequillo cortina más recto 

    En esta nueva versión la gran diferencia es que no se busca perfección, simetría. Si no la abertura y la raya en medio que es el punto impactante. Las ondas en esta ocasión son más sutiles, con una clara inspiración de los años 70.

    Bob liso 

    Sin duda alguna un corte que ha impactado y se quedará por mucho tiempo en tendencia. Es un corte minimalista que ya se usó en los años 90, este resalta el brillo del pelo y su textura. Los bobs hacen que el pelo brille en todo su esplendor, son cortes pulcros, sin capas y perfectos.

    Boysh 

    Es un corte inspirado en los más pequeños de la casa, desordenado y muy casual, te quita años en cuestión de segundos. El color juega un punto importante y se lleva con textura despeinada.

    Melena a capas

    Este corte es un acierto, para las que quieran llevar el pelo largo en esta temporada. No te preocupes si lo tienes fino o grueso, las capas le vendrán de maravilla. La parte baja será más entera, mientras que en las zonas superiores, a partir del nivel del mentón, comienza a darle escala a la melena.

    Clavicut

    Es el favorito de muchas mujeres, nunca pasa de moda. Este corte supera ligeramente los hombros, con capas largas o de manera entera. Se finaliza con ondas livianas, casi desapercibidas y naturales.

    mejores cortes de pelo

    Baby bangs 

    Es un look impactante, con un flequillo pulido y muy corto. Con el pelo ligeramente en capas, para evitar la dureza de las facciones. Es el corte ideal para las personas con cabello rizado u ondulado.

    Wavy shag

    Tiene una forma en varias capas, que te hace ver muy fresca, algo desenfadada. Es muy fácil de peinar, un corte estrella, muy favorecedor para un alto porcentaje de mujeres. Si te aplicas un producto styling y lo dejas secar al aire y obtendrás un look de impacto.

    Lob 

    Es un corte que llega a la altura del cuello. Es perfecto, si estás indecisa y no sabes por cuál corte decidirte. Su estilo en capas enteras incluye toda la melena. Menos la parte frontal, que lleva un degrafilado en el flequillo que es muy favorecedor. Con este corte lograrás un largo chic y manejable.

    Corte de pelo y color: tendencias que van de la mano

    El color de pelo es un punto que te puede ayudar a pasar de sencilla a impactante en cuestión de segundos. Es un efecto óptico, pero totalmente válido para aportarle mayor densidad. Y hacer que este se vea más abundante y voluminoso. 

    Los colores oscuros como el negro y marrón en todos sus matices hacen que la melena luzca sana, con un brillo impactante y denso. Si sientes que tienes pérdida de cabello o de volumen, un truco para aparentar densidad es oscurecer la raíz. Si la aclaras, en cambio, creas el efecto de menos cantidad.

    Si te parece que los tonos oscuros son muy planos, puedes aclararlos de manera ligera con unos puntos medios y en las puntas, pero eso sí, solo puntos claros para no perder ese impacto logrado con el tono oscuro escogido.

    Latest Posts

    No te olvides de...

    Apuntante

    Para estar actualizado con las nuevas noticias y ofertas, rellena el formulario de abajo.