El mejor MBA online en español es de una universidad catalana

mejor-mba-en-español-universidad-catalana

Hoy en día, la formación es clave para impulsar nuestra carrera profesional. Y en el amplio espectro de posibilidades, los MBA cobran cada vez más fuerza entre los profesionales digitales que quieren trabajar en el área de dirección empresarial.

La digitalización juega un papel fundamental, propiciando la posibilidad de cursar un MBA de forma online. Y precisamente es un MBA online de una universidad española el que ha sido elegido como el mejor del mundo

Segundo pódium consecutivo para este MBA

El ranking FSO 2019 no deja lugar a dudas: el mejor máster en línea de habla hispana lo oferta la UOC, la universidad online de Cataluña.

Concretamente, se trata del programa Executive MBA de la UOC, que encabeza el ranking por segundo año consecutivo.

Impulsado por la consultora internacional Hamilton Global Intelligence, el ranking analiza 140 instituciones universitarias en España, Latinoamérica y Estados Unidos.

Las claves de los MBA: quiénes y por qué lo estudian

El e-learning o formación digital es una opción presente en distintos grados formativos, desde pequeños cursos hasta los másteres y formaciones más especializadas.

Una de las causas que hay detrás es la empleabilidad, es decir, aumentar las posibilidad de conseguir empleo. Según Hamilton Global Intelligence, el 89,9% de los estudiantes que cursan MBA online mejoran su situación laboral.

Respecto al perfil del estudiante, el 57% son hombres con una edad media de 35,4 años. Cuentan con una experiencia laboral dilatada, de unos nueve años aproximadamente.

En definitiva, Internet nos ha brindado la posibilidad de formarnos y crecer como profesionales -incluso en los estudios más especializados- desde nuestra casa y ajustándonos a nuestros horarios, hábitos y ritmo de vida.