Adiós al macho: la campaña de Gillette que libera a los hombres de los estereotipos

adiós-macho-gillette-campaña-hombres

La publicidad es mucho más que dar a conocer y promocionar productos. Muchos anuncios consiguen persistir en nuestra memoria y hasta tienen una función social. Ese es el caso de la última campaña de Gillette: #HayQueSerMuyHombre. ¿Cómo ha logrado ser el centro de atención y convertirse en viral? El spot de

Así ha cambiado la era digital tu forma de ver cine

así-ha-cambiado-era-digital-tu-forma-de-ver-cine

Que Internet lo ha cambiado todo no es ninguna novedad. Pero no solo Internet, sino fenómenos como las redes sociales o las plataformas de contenidos audiovisuales. El cine es uno de los sectores que más se ha transformado, tal y como reconocen los propios protagonistas de la industria. ¿Qué papel tiene

¿Eres capaz de superar nuestro Quiz de actualidad digital 2018?

eres-capaz-superar-test-actualidad-digital-2018

2018 llega a su fin, pero nos deja importantes hitos, sobre todo en el mundo digital. Pero... ¿estás al día de todos ellos o ni te suenan? Descubre tu nivel de conocimiento en nuestro Quiz de actualidad digital de 2018 (¡y no olvides compartir con nosotros tus respuestas!). (function(d,s,id){var js,fjs=d.getElementsByTagName(s)[0];if(d.getElementById(id))return;js=d.createElement(s);js.id=id;js.src='https://embed.playbuzz.com/sdk.js';fjs.parentNode.insertBefore(js,fjs);}(document,'script','playbuzz-sdk'));

Subir

Uso de cookies

Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para obtener datos estadísticos y ofrecer una navegación óptima. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, en nuestra política de cookies, pinche el enlace para mayor información.

ACEPTAR