Lotería de Navidad debe innovar más en sus spots según el 40% de nuestros lectores

loteria-de-navidad-debe-innovar-más-en-spots

Los grandes almacenes no son los únicos que se adelantan a Navidad… La semana pasada salió a la luz el esperado anuncio de Lotería de Navidad, compuesto por cuatro historias bajo el lema ‘Unidos por un décimo’. Pero… ¿ha gustado tanto como los anteriores?

Esto es lo que preguntamos en nuestra Encuesta de la Semana, según la cual el 62% de nuestros lectores se ha emocionado con el spot navideño.

Sin embargo, a casi un 40% no le ha gustado y piensa que deberían explotar nuevas ideas de storytelling para próximos anuncios publicitarios.

encuesta-de-la-semana-spot-loteria-de-navidad
Y tú… ¿qué opinas? ¡Sigue atent@ a nuestra Encuesta de la Semana!

Uso de cookies

Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para obtener datos estadísticos y ofrecer una navegación óptima. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, en nuestra política de cookies, pinche el enlace para mayor información.

ACEPTAR
Aviso de cookies