ads amp normal

Los mejores memes de Donald Trump

La inesperada victoria de Donald Trump en las elecciones presidenciales de Estados Unidos vino acompañada de una reacción masiva en la calle y en Internet. Dos semanas después de las elecciones presidenciales y con la resaca electoral finalizada parece un momento adecuado para hacer balance de la situación de lo que se ha vivido durante este interesante periodo en la red.

Como ya se ha convertido en costumbre los usuarios suben a la red ingeniosos vídeos e imágenes que tratan de retratar la actualidad política de una forma sarcástica, divertida o crítica. En el caso de España durante la campaña electoral no fueron pocos los “memes” que inundaron la red, especialmente tras los debates políticos.

En el caso de Estados Unidos, tras una de las campañas electorales más polémicas de su historia la proliferación de “memes” en las redes sociales, en los portales de opinión y las plataformas de compartición de contenido no ha sido de extrañar. Si ha habido un protagonista indiscutibe en estos vídeos e imágenes ha sido sin duda el ya presidente electo de los Estados Unidos Donald Trump.

De ellos podemos rescatar los que han sido los memes más sonados de esta periodo que reflejan el sentir de una parte importante de la sociedad, no solo de Estados Unidos sino de todo el mundo dada la relevancia de la situación. O al menos de todos aquellos que son usuarios de Internet.

Algunos de los memes más populares de Trump

http://i.imgur.com/0CIltih.gifv

http://i.imgur.com/SwuQne4.gifv

Compartir

Entradas recientes

  • DIGITALÍZATE
  • FORMACIÓN

No, el marketing no ha muerto (y LinkedIn lo sabe)

14 enero, 2021
  • DIGITALÍZATE
  • FORMACIÓN

Las 10 disciplinas en las que hay que formarse en 2021

10 diciembre, 2020