No cabe duda de que una de las ventajas que tiene el comercio electrónico es la capacidad de ofrecer una gran variedad de productos. Y aunque pueda parecer que no hay nada que no se pueda comprar actualmente en Amazon, lo que también es seguro es que hay cosas que nadie debería comprar.
Y es que entre los más de 480 millones de ítems que componen el siempre creciente catálogo de Amazon se encuentran productos de toda condición, incluidos algunos que nadie en su sano juicio compraría, o sí…
Los 5 artículos más extraños de Amazon
5. La almohada novio
Por algo más de 10 euros se puede adquirir en Amazon la “almohada novio”. Medio torso y un brazo para dormir abrazando a esta almohada con forma de novio. En la web se asegura que ayuda a evitar dolores y distensiones.
¡Aquí lo tienes!4. Uranio
Con radiactividad garantizada. Es difícil imaginar que uso se le puede dar a este mineral de uranio que viene con certificado de calidad y radiactividad. En cualquier caso se trata de mineral de uranio de baja radiactividad por lo que no es apto para crear una central nuclear para consumo propio, una pena.
3. Orina de lobo
Ni más ni menos que 1 litro de orina pura de lobo. Mantener a raya a los ciervos que disfrutan destrozando el jardín nunca había sido tan fácil. ¿El precio? 99 euros. ¿Cómo la obtienen? Mejor no saberlo.
2. Papel higiénico que brilla en la oscuridad
Quien enciende la luz cada vez que entra en el baño es porque aún no conoce este prodigio de la ciencia. Eso sí, es conveniente ser comedido en su uso ya que cada rollo cuesta aproximadamente 8 euros.
¡Aquí lo tienes!1. Los ositos explosivos
Un clásico de Amazon. Estos ositos sin azúcar se venden en bolsas de 2Kg y pese a que puedan parecer inocentes, los casi 1000 comentarios que hay en la página del producto coinciden en advertir al posible comprador de los problemas intestinales que ocasionan… La lectura de los comentarios está totalmente recomendada.