Ligatus, un referente en la publicidad nativa

Conoce empresas digitales_LigatusLigatus se fundó en 2005 como filial independiente de OnVistaGroup Alemania hasta que en 2008 fue adquirida por el grupo de medios Bertelsmann, lo que dio lugar a la exitosa internacionalización de su modelo de negocio. Actualmente, la empresa cuenta con un equipo de 150 personas y es un referente tecnológico en el sector de la publicidad digital. La combinación de su avanzada tecnología y su extensa red, convierte a Ligatus en un actor clave para gestionar el cambio en el mercado hacia la publicidad nativa y el marketing de contenidos.

Tras una década en el sector se ha convertido en el referente en Europa en publicidad nativa, gracias a su constante innovación y desarrollo tecnológico.

¿Qué es LIGATUS?

Ligatus se dedica al marketing de resultados y a lo largo de los años ha creado la mayor red Premium de soportes de Europa. Desde el principio, la publicidad nativa ha supuesto un paso más en el ecosistema del marketing digital, respetando el estilo editorial del medio, los anuncios quedan perfectamente integrados sin interrumpir ni dificultar la navegación del usuario. Este modelo de publicidad digital, incrementa la percepción positiva entre el contenido de valor y la marca del anunciante, generando más conversiones además de aumentar el engagement con el usuario.

¿Qué puede hacer por ti?

En el caso de ser un anunciante garantizan una cobertura de 27 mil millones de impresiones al mes alcanzando un 60% de la audiencia. También ofrecen un entorno 100% seguro para la marca y una solución óptima para las campañas de respuesta directa, branding y marketing de contenidos. Y en el caso de ser un soporte, ofrece la posibilidad de ampliar los ingresos con espacios publicitarios nativos y perfectamente integrados en todos los dispositivos. Además, es posible aumentar la audiencia con su tecnología de recomendación de contenidos, 100% contextual, priorizando el contenido relevante y optimizando la experiencia de usuario.

Pero las dos soluciones que más destacan para medios y anunciantes son: la Respuesta Directa, que permite al anunciante optimizar sus campañas a través del algoritmo propio; y el Content Marketing, para generar tráfico cualitativo e involucrar al target a la vez que se promociona un contenido de alto valor añadido. Esta ampliación hacia el marketing de contenidos se ha logrado gracias a la integración de la tecnología de Veeseo, empresa adquirida en 2014.Ligatus

¿Por qué LIGATUS?

Porque en nuestro país, Ligatus dispone de una red Premium con soportes como 20minutos.es, Cosmopolitan, ElCorreoweb.es, ElMundoFinanciero.com, Intereconomía, La Crónica, La Voz de Barcelona, Libertad Digital, Marie Claire, Michelin, Motociclismo, MSN, NuevaTribuna.es, Orange, Periodista Digital, SerPadres.es, Sport Life o Telemadrid.es.

Además, cuenta con más de 70 anunciantes entre los que se encuentran Acierto.com, CEAC, Deustro Formación, eDarling, Génesis, RACE, Triodos Bank, Trivago, ONO, Fénix Directo, Néctar, Groupon, Movistar o Canal Plus.

Y además de su sede en Alemania, opera en Francia, España, Italia, Turquía, Bélgica, Países Bajos, Suiza y Austria.

Conoce más empresas digitales.

Artículos similares

Subir

Uso de cookies

Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para obtener datos estadísticos y ofrecer una navegación óptima. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, en nuestra política de cookies, pinche el enlace para mayor información.

ACEPTAR