ads amp normal

El 44% de nuestros lectores ha comprado tecnología en Black Friday

No cabe duda de que el Black Friday ya se ha convertido en una de las citas favoritas de los retailers y de los consumidores. Tecnología, moda, ocio… Independientemente del sector, numerosas marcas se han sumado a esta fecha. Pero… ¿qué es lo que más han comprado los consumidores?

Según nuestra Encuesta de la Semana, los productos tecnológicos son los que más han triunfado. De hecho, 4 de cada 10 de nuestros lectores planeaba invertir en tecnología en el Black Friday.

Por otro lado, un 39% de los encuestados ha aprovechado estas fechas para adquirir artículos y complementos de moda.

Por último, un 17% de los lectores ha reservado parte de su presupuesto para comprar cultura y entretenimiento.

Y tú… ¿has comprado en el Black Friday? ¿En qué categoría? ¡Sigue atent@ a nuestra Encuesta de la Semana!

Compartir

Entradas recientes

  • DIGITALÍZATE
  • FORMACIÓN

No, el marketing no ha muerto (y LinkedIn lo sabe)

14 enero, 2021
  • DIGITALÍZATE
  • FORMACIÓN

Las 10 disciplinas en las que hay que formarse en 2021

10 diciembre, 2020