La Factoría de Ponzano, el afterwork de moda

La_Factoría_de_ Ponzano_Afterwork

¿Te imaginas que todos los jueves fueran juernes? Estaría genial, pero es prácticamente imposible. Sin embargo, existen planes y actividades que consiguen que (por un momento) parezca que estamos inaugurando el fin de semana. Uno de estos planes es el afterwork de La Factoría de Ponzano, uno de los lugares más solicitados de Madrid.

Hay vida después del trabajo en… La Factoría de Ponzano

En uno de los barrios más de moda de Madrid y en pleno centro, este bar-restaurante con una carta variada y una cocina mediterránea, ofrece también cada jueves un espacio de afterwork idóneo para desconectar del trabajo con ofertas y descuentos. ¡Atentos!

¿Qué hacer?

Además de su amplia carta de platos variados para picar algo y de unos postres deliciosos, La Factoría de Ponzano dispone de una barra con los mejores cócteles y copas. De hecho, estás de suerte porque hoy, 28 de noviembre, tienen algo para ti. Solo tienes que abrir su Facebook o Instagram, comentar la palabra “intersad@” y te mandarán una invitación de una copa gratis para ti y para un acompañante. La invitación, además, incluye una degustación cóctel-cena

La oferta de Sophia Digital

Además de la invitación, si estás leyendo esto tendrás más ofertas esta tarde y todos los días en La Factoría: un 10% de descuento en todos los tickets y en el menú diario (solo de 13:00 a 14:00). Para ello, solo tendrás que descargar e imprimir aquí la invitación que verás a continuación para disfrutar de una tarde de jaleo en la que el bolsillo no se verá tan afectado. Está claro que tu afterwork está empezando a tener nombre y apellidos.

Invitación_La_Factoría

Encuéntralo

Calle Ponzano, 42-44, 28003, Madrid

Lo importante es la mentalidad de cada uno y, aunque mañana tengas que trabajar,  si hoy quieres que sea juernes, solo tienes que irte de afterwork, liarte un poco y retrasar 10 minutillos la alarma de mañana. ¿Te animas?