Mobile Marketing 2017: Las 5 claves en el uso de apps

mobile-marketing-claves-uso-apps-2017

La IX edición del estudio Mobile Marketing nos trae novedades metodológicas nunca aplicadas antes. En 2017 hemos podido observar, de forma directa, el uso de apps desde el propio smartphone de los participantes. Esto es, lo que llamamos en investigación, metodología comportamental. Mobile Marketing 2017: 5 claves en el uso de apps Gracias a esta metodología comportamental,

Televisión de pago e internet: las tendencias que más crecen en inversión publicitaria

nversion-publicitaria-España-2017

Tras superar el tercer trimestre del año, InfoAdex aporta, como cada año, datos muy interesantes sobre la evolución de la inversión en medios convencionales: Para los 9 primeros meses del año, el crecimiento total en medios convencionales se sitúa en un 0.03% , comparando los tramos enero - septiembre, de 2016 y 2017. Un crecimiento, quizás,

Más del 80% de los usuarios prefiere conectarse a Internet desde el móvil

más-del-80-se-conectan-a-internet-desde-movil-npeople

El poder del smartphone es indudable. Así lo demuestran los datos del Estudio Anual de Mobile Marketing presentado en Campus Madrid. El estudio, elaborado por IAB Spain y nPeople y patrocinado por Adgage, revela que el móvil es el medio preferido para conectarse a Internet para el 81% de los

España crece en investigación de mercados por encima del promedio mundial

españa-crece-investigacion-mercados

El sector de la investigación de mercados crece por séptimo año consecutivo. Según los datos presentados en el IX Encuentro: La investigación a análisis convocado por AEDEMO, ANEIMO y ESOMAR, este sector mueve en el mundo alrededor de 44.551 millones de dólares, presentando un crecimiento respecto a 2015 del 3,7%

Cómo saber el nivel de digitalización de tu empresa

como-saber-nivel-digitalización-empresas

En la actualidad, la digitalización es una tarea clave para cualquier empresa. Algunas organizaciones se han adaptado muy bien a los tiempos, mientras que para otras la digitalización es aún una asignatura pendiente. Pero, ¿qué requisitos deben cumplirse para que una empresa sea digital? Antes de analizar los factores a tener

¿Fallan realmente las encuestas? (I)

fallan-realmente-las-encuestas-sophiadigital

¿Están fallando las encuestas, la interpretación de los datos o la sociedad se está volviendo más compleja que nunca? En este artículo queremos reflexionar sobre ello. El año 2016 fue un año por el que muchos en investigación recordarán por los sorpresivos resultados en relación a encuestas internacionales. El referéndum de Gran

¿Qué herramienta estadística es mejor para la investigación social y de mercados?

Comparativa de los principales paquetes estadísticos para la investigación social y de mercados

Hoy en día son numerosas las demandas y necesidades de saber extraer información útil y valiosa de bases de datos. No obstante, muchas veces no sabemos por qué herramienta estadística decantarnos. Por ello, os proponemos una selección y comparativa de los mejores paquetes estadísticos para la investigación social y de mercados:

Facebook en cifras: ¿Por qué es la red social más popular?

Facebook continúa afianzando su liderazgo en el ámbito social media. Y es que la red social ya supera los 2.000 millones de usuarios mensuales, según datos de la propia compañía. Esto quiere decir que hay más de 2.000 millones de personas conectadas y creando comunidades en Facebook cada mes. Pero…

Internet, el medio que más crece en inversión publicitaria con un 8,5%

internet-medio-mas-crece-inversion-publicitaria-españa-2017

¿Goza de buena salud la publicidad en España? Un buen indicador para saberlo es la inversión publicitaria en medios convencionales. Según las fuentes consultadas - los distintos estudios de InfoAdex y de Arce Media-, la inversión ha alcanzado los 2.089,5 millones de euros en el primer semestre de 2017. Esto significa un leve

Subir

Uso de cookies

Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para obtener datos estadísticos y ofrecer una navegación óptima. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, en nuestra política de cookies, pinche el enlace para mayor información.

ACEPTAR