HERRAMIENTAS DIGITALES QUE TE HARÁN LA VIDA MÁS FÁCIL: ALIANZO

0
1296

¿Cuántas redes sociales operan actualmente en la web? Facebook, Twitter, Instagram, Google+, YouTube, Linkedin, Foursquare… Desde luego son muchas, y una marca debe estar presente en todas ellas, tanto desde el punto de vista empresarial para llegar al máximo número de usuarios de todas las formas posibles e identificar cómo son esos usuarios en las diferentes redes sociales, como desde el punto de vista del cliente, que quiere ver satisfecha cualquier necesidad right here & right now.

Es en el punto de vista empresarial donde Alianzo, pyme española con más de 10 años de experiencia en el sector digital, entra en acción proporcionando herramientas que identifiquen la actuación de una marca en los distintos medios sociales. Alianzo permite comparar y evaluar el comportamiento de una marca con respecto a sus consumidores en un gran número de redes sociales, tanto en el momento como a lo largo del tiempo. Además proporciona de forma gratuita para cualquier usuario el llamado Alianzo Rank, que muestra una clasificación determinada a partir de la combinación de todos los medios sociales en un único ranking, permitiendo de una forma más general a una marca evaluar su estrategia de comunicación en redes sociales, blogs, apps, etc. o a un usuario independiente medir su nivel de influencia  en redes sociales.