Hawkers se disculpa creando la “Fundación Querido Sergio x Hawkers”

hawkers-se-disculpa-creando-la-fundacion-querido-sergio-x-hawkers

Tras la publicación de un tuit desafortunado por parte de un Community manager de Hawkers de México en el que decía “Mexicanos, pónganse estos lentes para que no se les noten los ojos hinchados mañana en la construcción del muro”,  las críticas no tardaron en llegar, como la resolución del contrato de patrocinio por parte del piloto mexicano de Fórmula 1, Sergio Pérez.

Hawkers-se-disculpa-creando-la-fundacion-querido-sergio-x-hawkers_tweet

Las disculpas de Hawkers

Ante estos hechos y asumiendo las consecuencias, la empresa española se disculpó proponiendo la creación de la Fundación Querido Sergio x Hawkers, una organización que centrará su labor en ayudar a niños en situación de exclusión social en todo México.

La noticia de crear la Fundación Querido Sergio x Hawkers se comunicó a través de una carta a los medios mexicanos y la marca de gafas aprovechó la ocasión para crear una web específica en la que ofrecía un descuento exclusivo para las gafas de la colección de Sergio Pérez, de tal forma que los usuarios pudiesen adquirirlas al precio que ellos considerasen.

Paralelamente a la creación de la Fundación Querido Sergio x Hawkers, se ha sumado también la publicación de un vídeo grabado en menos de 24 horas en cuatro países (México, USA, Hong Kong y USA) bajo el título “We love all”, ambientado con el tema ‘Alone’ de Marshmello, conocido por su lucha por la igualdad y que demuestra la implicación de la marca española en esta causa.

Uso de cookies

Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para obtener datos estadísticos y ofrecer una navegación óptima. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, en nuestra política de cookies, pinche el enlace para mayor información.

ACEPTAR
Aviso de cookies