Agenda Digital – FOA Madrid 2020

Como ya es tradición en estas fechas, os informamos de un clásico en nuestra agenda de eventos del sector. El dia 17 de marzo se celebra en Madrid la 24ª edición del encuentro The Future of Advertising.  Tras la edición de 2019, este año FOA 2020 llega con numerosas novedades dentro del sector de la publicidad. Una vez más, contará con más de 1.000 asistentes profesionales del marketing y la publicidad.

Así, en esencia el encuentra aborda los retos futuros a los que se enfrenta la industria publicitaria. Se analizan los escenarios del mañana dentro del mercado y se debaten los cambios fundamentales que afectan a todos los participantes de la cadena de valor publicitario y de marketing. La organización corre a cargo de MarketingDirecto.com, que el año pasado ya consiguió un gran éxito de asistencia.

De este modo, la estructura del evento se basa esencialmente en ponencias en las que expertos de numerosos campos dentro de la industria expondrán sus propias experiencias y visiones en torno al futuro de la industria. Algunos serán representantes de las empresas más prestigiosas del mundo de la publicidad y el marketing. Además, dado el éxito de seguimiento a través de Social Media de la pasada edición, se espera una gran interacción y debate entre los asistentes a través de estos canales, principalmente a través de Twitter

Finalmente, además del clásico networking que se desarrollará durante la exposición de los diferentes temas a tratar, el evento concluirá con un cóctel en el que los asistentes podrán intercambiar impresiones sobre la jornada

INFORMACIÓN SOBRE FOA MADRID 2020

¿Qué?: FOA 2020

¿Dónde?: Cines Kinépolis, Ciudad de la Imagen, Madrid

¿Cuándo?: 17 de marzo

Hashtag: #FOA2020

Coste:  Puedes comprar tu entrada aquí

La decisión de Sophia: En pocos lugares se plantean los escenarios futuros de la publicidad y el marketing de una manera tan específica como en FOA. Un encuentro dedicado en su mayor parte a analizar las posibilidades de futuro que ofrece la industria y que cobra una gran relevancia para el profesional del marketing y la publicidad. En este sentido, si no quieres que las últimas novedades te cojan desprevenido y quieres estar a la cabeza en información dentro de tu organización, date una vuelta por los cines Kinépolis el 17 de marzo

Uso de cookies

Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para obtener datos estadísticos y ofrecer una navegación óptima. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, en nuestra política de cookies, pinche el enlace para mayor información.

ACEPTAR
Aviso de cookies