El nuevo fichaje de Tappx para expandirse en TV digital y publicidad de audio

nuevo-fichaje-tappx-expandirse-tv-digital
Tappx
, empresa especializada en publicidad app, ha ampliado su equipo senior con el nombramiento de José Manuel González Pacheco como Advanced TV & Audio Advertising Strategist and Partnerships Director.

Así lo ha comunicado la propia compañía, confirmando su apuesta por posicionarse en nuevos mercados de publicidad digital, más allá de sus exitosas divisiones de publicidad programática y de cross promotion en apps.

Una nueva etapa para Tappx

José Manuel, un veterano de la industria digital, encabezará la estrategia de Tappx en la nueva publicidad avanzada de televisión y audio. Ofrecerán así nuevas soluciones  de publicidad programática para compañías internacionales de audio y vídeo.

Dichos servicios van desde el reemplazo de anuncios e inserciones de anuncios dinámicos (DAI) en televisión digital hasta anuncios personalizados basados en los intereses de los usuarios de televisión. En definitiva, una nueva oferta más personalizada y adaptada a las posibilidades de la transformación digital.

“Estamos muy contentos de dar la bienvenida a José Manuel a bordo del equipo de Tappx”, ha comunicado Daniel Reina, Director Ejecutivo en Tappx, “Su amplia experiencia en el mundo de la televisión ayudará a ampliar la cartera de servicios multicanal de Tappx, aprovechando nuestros servicios de publicidad in-app líderes en el mercados para marcas globales y agencias. (…) Una de nuestras misiones principales es innovar constantemente y contribuir a la estandarización de este nuevo sector emocionante.

Antes de unirse a Tappx, José Manuel pasó más de seis años como Director General en Atresmedia Digital, la división de negocios en Internet del grupo de medios líder en España que opera a través de TV,y multimedia, cine, radio y web. En Atresmedia, José Manuel manejó más de 150 empleados y fue responsable de construir más de 40 propiedades digitales altamente exitosas.

Además, también fue durante cinco años el Director Estratégico en Antena 3 Group, que se suman a sus 15 años de experiencia en consultoría a través de Deloitte y Arthur Andersen.

Artículos similares

Subir

Uso de cookies

Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para obtener datos estadísticos y ofrecer una navegación óptima. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, en nuestra política de cookies, pinche el enlace para mayor información.

ACEPTAR