Facebook incrementa el alcance de los usuarios de móvil

Según ha anunciado este mismo jueves 19 de febrero, Facebook ha implementado algunos cambios en su metodología para incrementar el alcance y la medición del número de personas que acceden a las diferentes secciones de su página o aplicación a través de un dispositivo móvil.

De esta forma, se espera que se produzca un incremento en los números registrados en la pestaña de Estadísticas que la mayor red social del mundo pone a disposición de sus usuarios para que éstos puedan entender cómo se consumen sus contenidos, a través de métricas como el alcance de las publicaciones, las impresiones o la interacción con el contenido (me gustas, comentarios y publicaciones compartidas).

Por eso, a partir de hoy, las métricas de publicaciones y anuncios serán superiores, tal y como advierten en este mensaje, por lo que consecuentemente se incrementa el impacto en individuos a través de móvil y por tanto la facturación en el caso de los anuncios y acciones publicitarias.

Chris Cox, jefe de producto de Facebook, ya comentó en una entrevista reciente que la red social está poniendo especial interés en mejorar la experiencia de sus usuarios móviles. El objetivo principal es mejorar los tiempos de carga y presentación de las noticias.

 

 

Uso de cookies

Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para obtener datos estadísticos y ofrecer una navegación óptima. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, en nuestra política de cookies, pinche el enlace para mayor información.

ACEPTAR
Aviso de cookies