ads amp normal

Eurofred, pionera en medir sus campañas con inteligencia publicitaria


Los tiempos cambian, y las necesidades de la industria publicitaria mutan con ellos. Por ello, cada vez más empresas son conscientes de la necesidad de evaluar el efecto de sus acciones publicitarias. Ese es el caso de Eurofred, referente en la distribución de Fujitsu, Daitsu y otras marcas, que trabaja con la consultora española nPeople para medir el rendimiento de sus campañas cross media.

Inteligencia publicitaria para un conocimiento 360

La tecnología ha multiplicado las posibilidades de las que agencias y anunciantes disponen para obtener información sobre la publicidad. Un ejemplo es ADjourney, una sofisticada plataforma de inteligencia publicitaria desarrollada por la consultora española nPeople.

“Con ADjourney, les facilitamos a las empresas el poder de controlar en tiempo real el rendimiento de su inversión“, explica David Sánchez, CEO de nPeople, “Se trata de un sistema potente con el que medir el retorno 360 de sus acciones publicitarias”

En síntesis, por primera vez es posible medir las campañas publicitarias de forma integral y en tiempo real. De esta forma, las empresas obtienen los KPIs que permiten tomar decisiones respecto a la optimización presupuestaria y de objetivos de la publicidad.

La apuesta de Eurofred

La multinacional Eurofred apuesta por la transformación digital y la vanguardia ya no solo en sus servicios, sino también en el ámbito de comunicación, marketing y posicionamiento en el mercado. Es por eso por lo que ha empezado a trabajar junto a nPeople para evaluar sus campañas cross media para Fujitsu y Daitsu.

En este proyecto, han analizado áreas y métricas imprescindibles para conocer el rendimiento de campañas cross media con un foco digital como viewability, brand safety o recuerdo de marca y publicidad, entre otras.

En palabras de Nathalia Acevedo, Directora de Comunicación y RSC en Eurofred, “ADjourney nos ha proporcionado un conocimiento minucioso de nuestras inversiones publicitarias ayudándonos a mejorar no solo en el rendimiento de las campañas, sino en la reducción del coste por impresión y por clic”.

En definitiva, la publicidad evoluciona, y las herramientas con las que evaluarla deben hacerlo también. Solo así se satisfarán las necesidades de un sector tan vivo y dinámico.

Compartir

Entradas recientes

  • DIGITALÍZATE
  • FORMACIÓN

No, el marketing no ha muerto (y LinkedIn lo sabe)

14 enero, 2021
  • DIGITALÍZATE
  • FORMACIÓN

Las 10 disciplinas en las que hay que formarse en 2021

10 diciembre, 2020