Agenda Digital: Estudio del Mercado Laboral en Marketing Digital

Estudio-del-mercado-laboral-en-marketing-digital

El jueves 5 de julio se convoca la presentación del Estudio del Mercado Laboral en Marketing Digital. Se trata de un evento fundamental para los profesionales del marketing en el sector digital.

De esta manera, el estudio contribuirá a actualizar el imaginario colectivo sobre el mercado de trabajo en el sector. En este sentido, se abordarán temas clave: los años de experiencia de los profesionales del sector, las competencias más demandadas, las principales aspiraciones o el grado de satisfacción en el trabajo.

Así, el objetivo se centra en sacar a la luz las principales problemáticas sobre las que incidir y los puntos fuertes que reforzar. Esbozar acciones encaminadas a incidir en estos aspectos es una de las finalidades principales del estudio.

Por una parte, el evento está organizado por IAB Spain, asociación de referencia en el ámbito del marketing, la publicidad y la comunicación digital en España. Por otra, el estudio ha sido elaborado por Schibsted en colaboración con la consultora de investigación e innovación digital nPeople.

Presentan:

Andrea Martínez. Marketing Research Manager, Schibsted.

Yago Sosa. Director Comercial de Publicidad, Schibsted

Reyes Justribó. Directora General de IAB Spain

Belén Acebes. Directora de Marketing e Investigación de IAB Spain

INFORMACION DEL EVENTO DE PRESENTACIÓN DEL ESTUDIO DEL MERCADO LABORAL EN MARKETING DIGITAL

¿Qué? Presentación del Estudio del Mercado Laboral en Marketing Digital

¿Dónde? Ateneo de Madrid (C/ del Prado 21, 28014 Madrid)

¿Cuándo? 5 de julio, 10:00h a 11:30h

Hashtag: #IABMercadoLaboral

Coste: ¡Gratis! Regístrate aquí

La decisión de Sophia: la sociedad española entre otras, vive un momento de transformación digital sin precedentes. En este contexto, resulta pertinente conocer la situación laboral en los diferentes ámbitos de lo digital. Concretamente, es interesante conocer la actualidad del mercado de trabajo en el sector del marketing digital a través de las opiniones y percepciones de los profesionales del sector: preferencias, actitudes o satisfacción hacia el trabajo son alguno de los ejes sobre los que pivota el estudio. Ayudarán en la tarea de trazar una mejor comprensión de las dinámicas generadas al interior del sector.

Artículos similares

Subir

Uso de cookies

Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para obtener datos estadísticos y ofrecer una navegación óptima. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, en nuestra política de cookies, pinche el enlace para mayor información.

ACEPTAR