Vota: ¿Qué partido político domina en las redes sociales?

qué-partido-político-domina-en-las-redes-sociales
Sin duda, 2019 va a ser un año muy dinámico en lo que a actualidad política se refiere. Y es que este año contamos con la celebración de dos elecciones: las locales y las generales. Y lo cierto es que, independientemente del partido político, el mundo digital está jugando un papel determinante.

La llegada de ambos comicios, sobre todo las elecciones generales, influirá notablemente en muchos aspectos, como en la inversión publicitaria. Además, ya se están anunciando los primeros debates televisivos con las principales fuerzas políticas del país.

No obstante, Internet ha hecho que la campaña electoral también se traslade a escenario digital, concretamente a las redes sociales. Por ello, los partidos políticos cada vez son más activos tanto a través de sus cuentas generales en redes sociales como con los perfiles más personales de cada candidato. Pero… ¿qué partido político crees que está gestionando la mejor labor de comunicación en redes sociales?

De acuerdo a tu criterio como usuario digital, vota en nuestra encuesta al partido que consideras que mejor uso hace de las redes sociales. (Se han tomado como referencia las 5 fuerzas políticas que acudirán a los próximos debates televisivos planteados).