Aunque hace años en España podía parecer impensable que tuviera éxito una cultura de pago por contenidos, plataformas digitales como Netflix, HBO o Amazon Video han cambiado el desenlace. De hecho, la industria audiovisual cada vez suma más actores, como Disney+.
Y es que el imperio Disney ha creado su propia plataforma de contenidos, que aterriza en España este mismo mes y promete revolucionar el mercado. Pero… ¿realmente conseguirá Disney+ con su parrilla y sus maniobras de marketing superar al resto de plataformas?
Eso es precisamente lo que hemos preguntado en nuestra Encuesta de la Semana, y el resultado no deja lugar a dudas: casi un 80% de los encuestados no confía en el éxito de Disney+ y cree que Netflix, HBO y compañía son insustituibles.
Por otro lado, un 24% de nuestros lectores cree que Disney+ sí va a dar mucho de qué hablar y que el resto de servicios de video on demand deberían empezar a echarse a temblar…
Y tú… ¿qué opinas? ¡Sigue atent@ a nuestra Encuesta de la Semana!