Digilant, una apuesta segura por el RTB

Conoce empresas digitales_DigilantOriginalmente fundada en 2009 como Adnetik, cambió su nombre en 2012 como muestra de su independencia y con el fín de distanciarse de sus inicios como parte de Havas. Digilant es una de las empresas pioneras en el mundo de la compra programática convirtiéndose así en uno de los partners más atractivos para agencias y marcas que buscan soluciones personalizadas de RTB. Cuenta con una de las plataformas más innovadoras que permite gestionar los datos que se recogen a través de DMP y conectar marcas con audiencias únicas y relevantes. Las oficinas centrales se encuentran en Boston pero Digilant tiene oficinas repartidas por ciudades de todo el mundo como Barcelona, Bogotá, London, Madrid, Mexico City, Milan, Monterrey, Sao Paulo y por diferentes ciudades de EEUU.

¿Qué es Digilant?

Digilant es un proveedor de tecnología que combina la experiencia en el sector digital con los datos derivados de sus propios productos con el fin de optimizar la planificación, la ejecución y la medición de las campañas de publicidad digital que lanza con sus propias herramientas. Ofrecen compra de medios mediante Real Time Bidding (RTB), lo que les permite ofrecer servicios de retargeting, compra contextualizada, behavioural targeting, tárgeting temático, clasificación de inventario (AIM Index) así como creación de modelos de predicción y modelización de audiencias (modelos look alike), Data Management Platform (DMP).Digilant

¿Qué puede hacer por ti?

Digilant se presenta como una solución de plataforma consolidada que integra los servicios de compra programática con el manejo de datos para perfilar las audiencias (DSP+DMP) y construir audiencias a través de la optimización de campañas online en display, mobile, video, social y search. La herramienta de Digilant permite conocer el comportamiento del consumidor y establecer objetivos de campaña increíblemente precisos, lo que contribuye a la personalización de las soluciones que satisfacen las necesidades de sus clientes.

¿Por qué Digilant?

Porque para ellos la parte más importante del RTB son los datos, ya que les permiten personalizar las campañas de sus clientes, y por otro lado, porque sus productos están disponibles para gestionar servicios a través del self-service o una interfaz que hará más sencilla la selección de productos y servicios a los profesionales con los ajustes que sean necesarios.

Conoce empresas digitales.