El efecto DiCaprio en las Redes Sociales

DiCaprio en las redes sociales

El poder de las redes sociales vuelve a demostrar su fuerza y su capacidad para unir a personas de todo el mundo en torno a una misma opinión o visión de las cosas. Esta vez, coincidiendo con la entrega de los Oscars, todo el mundo se ha volcado de forma casi unánime pidiendo #UnOscarParaLeo por su papel en El Renacido. Y parece que tanto ruido digital ha surgido efecto ya que tras 4 nominaciones que, entre muchas cosas, le han servido para ser el blanco de bromas en internet, ahora por fin ha conseguido su tan deseado premio.

dicaprio en las redes sociales

Desde el momento en el que se conoció la nominación de Leonardo DiCaprio a la categoría de Mejor Actor, surgieron miles de tweets, vídeos, memes, aplicaciones y otros contenidos digitales relacionados con el actor estadounidense.

A lo largo del domingo, las conversaciones en redes sociales giraron en torno a la entrega del Oscar al Mejor Actor, llegando a publicarse más de 780 mil tweets sobre Leonardo DiCaprio. Durante la entrega de premios, se alcanzaron los dos mil tweets por minuto. Y a partir del momento en el que se anunció DiCaprio como ganador del Oscar, se publicaron más de 150 mil tweets en apenas unos instantes, llegando a superar el millón en menos de 24 horas.

En total, se han publicado hasta 39 mil tweets por minuto relacionados con la victoria del actor.

Dicaprio en las redes sociales

 

El videojuego de Leo en la alfombra roja

A los innumerables meme burlones y a las campañas de apoyo (siempre impulsadas por el Social Media) que ha sufrido Leonardo DiCaprio, se ha sumado una empresa londinense. Aprovechando el momento de euforia en las comunidades online, esta empresa especializada en animación, lanzó un videojuego en el que los usuarios ayudan al actor a conseguir el Oscar; Leo´s Red Carpet Rampage (El Alboroto de Leonardo en la Alfombra Roja).

Artículos similares

Subir

Uso de cookies

Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para obtener datos estadísticos y ofrecer una navegación óptima. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, en nuestra política de cookies, pinche el enlace para mayor información.

ACEPTAR