nPeople y TBWA impulsan un evento pionero sobre uso del Data en el marketing

updata-data-en-el-marketing-npeople-tbwa
Este jueves 5 de septiembre, el Auditorio de la Fundación Telefónica acogerá UP\DATA, un encuentro donde se darán cita los principales líderes del sector digital. El evento está organizado por TBWA, agencia de publicidad internacional, y nPeople, consultora referente en Investigación, Data y Analítica Digital.

En la jornada, se presentará el primer estudio elaborado entre profesionales del marketing sobre el uso del Data para el que se ha entrevistado a un centenar de profesionales de la industria publicitaria española.

Tras la presentación del estudio dará comienzo una mesa redonda moderada por Esther Valdivia y en la que intervenirán Jesús Fuertes, Vicepresidente de Estrategia e Innovación en TBWA España, David Sánchez, CEO en nPeople, Enrique Arribas, Director de Marketing Corporativo y Marca en Banco Santander, Nieves Rey, Directora de Marketing y Comunicación en Ecoembes y Salvatore Cóspito, CTO de Datmean y Presidente de la Comisión de Data en IAB Spain.

En UP\DATA se abordarán las principales cuestiones que preocupan al sector digital como cuáles son los usos y aplicaciones reales del Data entre los profesionales, cómo se lleva a cabo la recogida y gestión de los datos, cuál es la percepción de los usuarios y cuáles son los frenos de esta tendencia.

En palabras de David Sánchez, CEO en nPeople, “Que TBWA cree un LAB con empresas expertas en Data e impulse un estudio pionero es una gran noticia para el sector. Es un paso muy importante que seguro será seguido por sus competidores. Además, acudir a UP\DATA es una gran oportunidad para profundizar en las múltiples e imprescindibles posibilidades del Data en el día a día de la industria del marketing”.

El evento dará comienzo a las 9:15 h el 5 de septiembre en el Auditorio de la Fundación Telefónica, en la calle Fuencarral nº3 de Madrid.