Facebook ofrece nuevos cursos gratis para pymes y profesionales digitales

facebook-ofrece-nuevos-cursos-gratis-para-pymes-y-profesionales-digitales
Renovarse o morir, esa es la cuestión. En el competitivo mercado laboral actual es fundamental diferenciarse y estar al día en formación. Por eso, Facebook ha lanzado nuevos cursos gratis para pymes y profesionales del sector digital. ¿En qué consisten y cómo puedes optar a ellos?

Más de 20 nuevos cursos gratis para pymes y profesionales

Sin duda, no es sencillo crecer como profesional ni como empresa. Entre las muchas causas del éxito, no se puede desdeñar la formación. De hecho, en el caso de las pequeñas empresas resulta especialmente importante adquirir conocimientos de cómo abrirse camino en el mundo digital y diferenciarse.

Por ello, Facebook ha preparado 22 cursos nuevos con los que aprender sobre cómo posicionarse en Internet y en redes sociales. Las temáticas van desde gestionar anuncios en Facebook Ads y cómo configurar las campañas más efectivas hasta cómo obtener seguidores orgánicos y mantener un perfil de empresa en Instagram.

Al parecer, los nuevos cursos incluyen 80 lecciones en total, cada una de 5 minutos. Además, la apuesta por lo multimedia es clara, pues un 40% del contenido es en formato de vídeo. Cabe destacar también que los cursos disponen de certificado oficial.

Para poder iniciar alguno de los cursos, simplemente es necesario disponer de una cuenta en Facebook y acceder con ella a Facebook Blueprint, el espacio de formación de la plataforma Facebook.

Un impulso a las empresas emergentes

Aunque los cursos puedan hacerlos cualquier profesional o curioso interesado en ampliar conocimientos, es cierto que resultan especialmente útiles para pequeñas y medianas empresas. El principal beneficio es que recibirán nociones básicas de cómo emprender la andadura en el entorno digital.

Y es que hoy en día es fundamental para cualquier empresa construir su identidad de marca empleando también los canales digitales y todos los formatos a su alcance (web, redes sociales, campañas de social ads, etc.). Las posibilidades son ilimitadas, pero siempre ayuda contar con una pequeña guía y apoyo formativo.

Artículos similares

Subir

Uso de cookies

Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para obtener datos estadísticos y ofrecer una navegación óptima. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, en nuestra política de cookies, pinche el enlace para mayor información.

ACEPTAR