La creatividad puede salvarnos: así es el spot viral de Apple

creatividad-puede-salvarnos-spot-viral-apple

Puede parecer que no es fácil pasar los días entre las cuatro mismas paredes. Y no lo es, pero tenemos herramientas para ayudarnos, como la creatividad. Ese es el mensaje que defiende el último spot de Apple, que se ha viralizado por su visión optimista del confinamiento.

Bajo el lema “Creativity goes on”, la compañía ha creado una campaña protagonizada por ciudadanos de todo el mundo. Cada uno de ellos, trata de hacer más llevadera la cuarentena desarrollando su creatividad y talento: pintura, cocina, sesiones de fotos con bebés, y mucho más. 

El mensaje de Apple es contundente: “Siempre hemos creído profundamente en el poder de la creatividad. Ahora, más que nunca, nos inspira que la gente de todos los rincones del mundo encuentre nuevas formas de compartir su creatividad, ingenio, humanidad y esperanza”.

A continuación, te dejamos el vídeo, de apenas un minuto y medio. ¿Tú también estás apoyándote en la creatividad en estos días difíciles?

Uso de cookies

Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para obtener datos estadísticos y ofrecer una navegación óptima. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, en nuestra política de cookies, pinche el enlace para mayor información.

ACEPTAR
Aviso de cookies