ads amp normal

Conoce empresas digitales: Vass Digital Shop

VASS Digital Shop forma parte de VASS Digital que a su vez forma parte del grupo empresarial VASS. Este último, originalmente se fundó en el 99 como consultora IT con una alta especialización en nuevas tecnología e integración de productos y servicios, financiación privada y una clara vocación de expansión internacional. A principios de este año se creó la empresa VDSHOP (VASS Digital Shop) con el objetivo de cubrir las necesidades de e-commerce de sus clientes con la creación de experiencias digitales diferenciadoras que aporten valor a las marcas.

¿Qué es VASS Digital Shop?

Es una pequeña empresa que se encarga del departamento de e-commerce de VASS DIGITAL, donde cualquier cliente puede formar parte del comercio electrónico y beneficiarse de las ventajas competitivas de VASS.

¿Qué puede hacer por ti?

Uno de los objetivos de VASS Digital Shop es aumentar la visibilidad de sus clientes para obtener un aumento de las ventas de los productos o servicios que ofrecen. Para ello, ha desarrollado soluciones completas como la programación de la web y la gestión de la logística y de las creatividades de marketing. Se trata de soluciones integrales para un negocio, que permiten una mejor planificación y gestión del mismo, siguiendo siempre las pautas y los objetivos marcados por el cliente.

¿Por qué VASS Digital Shop?

Porque es una empresa de nueva creación, nacida en el entorno digital, que cuenta con el respaldo de los más de 15 años de experiencia del  grupo VASS y de los 10 años de experiencia de VASS Digital. Además se trata de una empresa atenta a la actualidad internacional y a las nuevas tendencias de forma que aseguran el éxito de los nuevos proyectos mediante la implementación de las tecnologías más modernas.

Conoce más empresas digitales.

Compartir

Entradas recientes

  • DIGITALÍZATE
  • FORMACIÓN

No, el marketing no ha muerto (y LinkedIn lo sabe)

14 enero, 2021
  • DIGITALÍZATE
  • FORMACIÓN

Las 10 disciplinas en las que hay que formarse en 2021

10 diciembre, 2020